About

Verdugo por pura excitación, amante confesa de mi oscuridad. Desintegración y síntesis.
Superviviente de la desolación del ser, desertora del imaginado y condicionado soy.
Emergente con la soledad abrazada, danzando sobre el vértigo del pentagrama en llamas de un músico ebrio de libertad que aceptó su confusión destilándose sobre el papel. Read more about me »

Lack of Innocence

Home

Keep in touch




RSS Feed Twitter Facebook

Yo nunca...

lunes, 27 de febrero de 2012

Por ser el lugar que más habito, el nunca es mi proyecto.
Nunca adiviné el sentido lacerante de esta vida.
Nunca reconstruiré tu cuerpo con la carne de mis residuos.
Nunca amaste sin llorar entre los árboles.
Nunca llegaba la oscuridad sin una colmena de nubes y luz.
Nunca vivimos fuera de aquella oquedad que llamábamos mundo.
Nunca estuvimos tan saturados, tan perpetuamente levantados.
Nunca retrocedí, titubeé, enmudecí ante la crecida de tu espesor.
Nunca deseé tanto convertir las palabras en piedra roja.
Nunca he vivido tan devorada por la desposesión de ti y de tu fe en mí.
Nunca anhelé desatarte de mi vértigo, lo que más amé.
Nunca comprenderé la singular patria de tu mentira.

5 intereses:

  1. Anónimo dijo...

    Me perturbas una vez mas con tus bellas palabras.

    Tu mas sincero admirador.

  2. Anónimo dijo...

    Ha venido una canción a mi infame cabeza al leer esto ("We 're in this together" de NIN).
    Y lo siento, pero no te servirá de nada que deje de ser anónimo, encontré este blog fortuitamente y aquí me quedé ('^_^)

  3. Anónimo dijo...

    Y qué más da...sabes de sobra que todos los que se asoman por aquí lo hacen sólo porque pusiste una foto luciendo el papo y esperan follarte, nada más.

  4. sinstoconfess dijo...

    Ya que esperas follarme, al menos deja tu nombre y me pongo en contacto contigo, ¿qué te parece?

  5. Anónimo dijo...

    Jo-der... touchè! No coments >_<U

Publicar un comentario