About

Verdugo por pura excitación, amante confesa de mi oscuridad. Desintegración y síntesis.
Superviviente de la desolación del ser, desertora del imaginado y condicionado soy.
Emergente con la soledad abrazada, danzando sobre el vértigo del pentagrama en llamas de un músico ebrio de libertad que aceptó su confusión destilándose sobre el papel. Read more about me »

Lack of Innocence

Home

Keep in touch




RSS Feed Twitter Facebook

Los No Cambios

domingo, 23 de diciembre de 2012

Es curioso. No cambiamos, ¿verdad, Tú?

Creemos que sí, nos susurramos una y otra vez la nana de que hemos dejado atrás el pasado, que hemos conseguido seguir adelante y ya no sentimos la imperiosa necesidad de volver la cabeza. Soy una persona nueva que recuerda a la estúpida que era unos años atrás con lástima o, como mucho, con cierta nostalgia cargada de compasión. Pero es una mentira, una farsa, y basta que cualquier pedazo del pasado regrese a nosotros para que me dé cuenta de que todo lo que he hecho no ha servido de nada y que, si he cambiado, ha sido sólo para ser más la de antes y para refinar mis obsesiones.

Sí. Es cierto, no cambiamos. No hacemos otra cosa que cubrirnos con maquillaje, resaltar aquello que nos gusta y tratar de disimular lo que no nos agrada de nosotros mismos. Nos pasamos la vida ocultos tras máscaras, empeñados una y otra vez en negar lo que somos y lo que sentimos, convencidos de que la sola voluntad es suficiente y que basta con desearlo con bastante fuerza para que ocurra. Con miedo a vernos tal como somos, no vaya a ser que lo que veamos no nos guste. JÁ.

El caso es que el pasado siempre vuelve para formar parte del presente. Y sí, pese a todo, te echo de menos. Sin ti es como si faltase una pieza fundamental en mi vida, sospecho que la marionea experimena algo parecido cuando muere el titiritero. También hay más motivos para echarte de menos, supongo. Al fin y al cabo eras una de las pocas personas con las que podía hablar sin tener que explicar qué estaba diciendo, una de las escasas elegidas que compartía conmigo un contexto lo bastante amplio como para que funcionaran los sobresentidos. Ademas, claro, está el detalle de que eres una de las personas que más quiero en el mundo.
 

0 intereses:

Publicar un comentario