About

Verdugo por pura excitación, amante confesa de mi oscuridad. Desintegración y síntesis.
Superviviente de la desolación del ser, desertora del imaginado y condicionado soy.
Emergente con la soledad abrazada, danzando sobre el vértigo del pentagrama en llamas de un músico ebrio de libertad que aceptó su confusión destilándose sobre el papel. Read more about me »

Lack of Innocence

Home

Keep in touch




RSS Feed Twitter Facebook

Comienzos

domingo, 16 de diciembre de 2012

Este texto debería comenzar de otra manera.
No debería hablar de mi obstinación por pasearme de un lado al otro de tus labios, no debería describir el abismo que me traga cuando tu mano no asedia mi piel, no debería decir que deseo ver mis besos girando en tu boca como esa puta camiseta en la lavadora, no debería detallar las mareas de sangre que sufro si tu abrazo me invade como sombra y granizo, no debería definir la única razón por la que las palabras ocurren para siempre, como me ocurres tú.
Este texto debería comenzar de otra manera. “No logro que el otoño se rehaga” o algo así.

0 intereses:

Publicar un comentario