About

Verdugo por pura excitación, amante confesa de mi oscuridad. Desintegración y síntesis.
Superviviente de la desolación del ser, desertora del imaginado y condicionado soy.
Emergente con la soledad abrazada, danzando sobre el vértigo del pentagrama en llamas de un músico ebrio de libertad que aceptó su confusión destilándose sobre el papel. Read more about me »

Lack of Innocence

Home

Keep in touch




RSS Feed Twitter Facebook

Diario

lunes, 12 de diciembre de 2011

Desnudé con la mirada aquel cuerpo de papel y tinta que reposaba sobre el ébano de mi buró, olisqueando el olor que emanaba de los bordes amarilleados con el paso de los años.

Pude tomar una bocanada del aire que se viciaba entre aquellas paredes de piedra y astillas antes de sentirlo entre mis manos una vez más.
La tinta corría por las apergaminadas páginas musitando historias pasadas, jactándose de mi fachada de mujer demolida por el tiempo.
Hojeando con desdén aquel amasijo de recuerdos y frases inacabadas, así la pluma entre los dedos y la deslicé sobre el lienzo de mi vida abriendo nuevas cicatrices sobre las cuartillas.
Nunca más volvió a llorar tinta, y es que el tiempo todo lo muda, todo lo ensarta en sus agujas de realidad, asesinando el recuerdo.


0 intereses:

Publicar un comentario