About

Verdugo por pura excitación, amante confesa de mi oscuridad. Desintegración y síntesis.
Superviviente de la desolación del ser, desertora del imaginado y condicionado soy.
Emergente con la soledad abrazada, danzando sobre el vértigo del pentagrama en llamas de un músico ebrio de libertad que aceptó su confusión destilándose sobre el papel. Read more about me »

Lack of Innocence

Home

Keep in touch




RSS Feed Twitter Facebook

Decadencia

lunes, 12 de diciembre de 2011

Caminaba en silencio; cabizbajo, con todos los pensamientos agrupados en una sola dirección; la lluvia le arrancaba las lágrimas, y, al tiempo que cerraba los ojos pude leer todas las facciones de su cara, esa sonrisa triste que se esforzaba por mantenerse arriba, esos labios que temblaban con cada palabra que le susurraba el silencio, y esos ojos que mostraban todas sus ganas de desaparecer, de ser anónimo, de no existir. La nostalgia lo invadía, pero era irreversible, las cartas estaban echadas. Me enamoré de sus manos, esas que habían escrito tantas letras que me desnudaban interiormente. Aunque él no lo sabia, le espiaba en cada verso, palabra a palabra iba desvaneciendo aquella muralla que había creado a mi alrededor, y cada mirada que cruzábamos las resquebrajaba más.
Se percató de mi presencia, me miro, tenia los ojos rojos y la cara mojada, intentó esbozar una pequeña sonrisa que no quedo nada más que en una triste mueca, no respondí, no hice el menor gesto, me quede mirándolo, viendo como desaparecía entre la multitud de la gente, aun así pude distinguir su silueta.

Murió el día que dejó de escribir, y yo con él.
Desde entonces mis palabras no son sinceras.

0 intereses:

Publicar un comentario