About

Verdugo por pura excitación, amante confesa de mi oscuridad. Desintegración y síntesis.
Superviviente de la desolación del ser, desertora del imaginado y condicionado soy.
Emergente con la soledad abrazada, danzando sobre el vértigo del pentagrama en llamas de un músico ebrio de libertad que aceptó su confusión destilándose sobre el papel. Read more about me »

Lack of Innocence

Home

Keep in touch




RSS Feed Twitter Facebook

Perdón, rectifico

martes, 22 de enero de 2013

Me detengo tan solo un momento. Al borde de la locura enfurezco, encendida en lágrimas y dolor por la ausencia de algo que jamás ocurrió.

Alza la mirada tan solo un momento, párate a pensarlo, ¿algo tiene sentido? No puedes controlar mi sonrisa que a duras penas está sujeta a mi cara. Mis labios agrietados, amargos, son señas de tantas noches en vela. Mi única compañía la oscuridad y el silencio, en la mayoría acompañados de lamentos que tal vez no rasguen tu ausencia, pero sí mis sentimientos.

¿Sentimientos? No, hace tiempo dejé de creer en ellos. Tal vez cuando los vi volar en el viento, rumbo al firmamento, o tal vez cuando los vi marchar llorando. Recuerdo aquellas lágrimas inundando mis mejillas, se deslizaban hasta mi barbilla y caían en mi pecho, que se convulsionaba débilmente al ritmo de la última sinfonía que dictaba mi cuerpo. En aquel momento la incertidumbre se apoderó de mí. 

¿Qué estaba haciendo? Ah sí, matar el tiempo con algo tan sencillo como desgarrar mis sueños. Se marchitaron en tan sólo un momento, con un solo gesto, línea tras línea, que conforme escribía iban muriendo en la propia tinta que les había dado su nacimiento. 

¿A dónde estoy llegando? Aún no lo sé, tal vez nunca lo sepa, o tal vez no quiera saberlo. Sigo sin darme cuenta de lo que pienso y tal vez esta música que suena en mi cabeza me lo esté diciendo en este momento. Creo que lo entiendo, habla de soledad y tristeza, buenas compañeras en las noches en las que tú te ausentas, tal vez para siempre, tal vez... tal vez, no sé, tal vez eternamente.

Intentemos razonarlo. Es imposible. Intenta quererme. Es imposible. Intento olvidarte. Es imposible.

¿Cómo? No, te equivocas. Yo no tengo sangre dentro de mi cuerpo, creo que tinta con algunos órganos revueltos.

Perdón, rectifico: estoy convencida.

1 intereses:

  1. Anónimo dijo...

    Te equivocaste, solo en una cosa , pero lo hiciste.

Publicar un comentario