About

Verdugo por pura excitación, amante confesa de mi oscuridad. Desintegración y síntesis.
Superviviente de la desolación del ser, desertora del imaginado y condicionado soy.
Emergente con la soledad abrazada, danzando sobre el vértigo del pentagrama en llamas de un músico ebrio de libertad que aceptó su confusión destilándose sobre el papel. Read more about me »

Lack of Innocence

Home

Keep in touch




RSS Feed Twitter Facebook

Dispara, escupe.

martes, 14 de enero de 2014

Perdóname al pasar, como en el centro mismo de un orgullo que calla, de una fuente que clama por un mar más profundo. 


Como el beso, el silencio se entrega apasionado arrancando virutas de carne palpitante; yo me muerdo los labios en un ansia de mares mientras la sangre llega, explota y se derrama.

Escúpeme al pasar, dispara al centro de mi espalda y esculpe un silencio remoto donde pueda aferrarme a tu carne ya eterna, porque mis labios saben del dolor que te arrastra hacia el agua sin nube donde bebe este beso que ahora, desde hace tiempo, recuerdo.

2 intereses:

  1. XC dijo...

    ¿Que tal te va? :)

  2. sinstoconfess dijo...

    Por tus iniciales me hago a la idea de quién eres, pero me gustaría que lo confirmases... Y tal vez decida responderte, o no.

Publicar un comentario